TE RECOMENDAMOS

Es común que con el paso del tiempo tu relación de pareja se estanque. El trabajo, las múltiples tareas y el cuidado de los hijos absorben el tiempo que podrías dedicarle.

Chris Cummis, psicoterapeuta estadounidense, señala que no sólo debes cambiar de comportamiento cuando surgen problemas, sino mantener hábitos para que tu relación amorosa prospere.

“Las parejas son únicas y cada una encuentra maneras de ser feliz, pero como terapeuta he encontrado constantes que siempre están presentes en las relaciones saludables”, escribe en el sitio.

El tiempo de calidad es una de las principales señales de una relación positiva. No es necesario que viajen al extranjero por una larga temporada, pueden tener una cena romántica o un maratón de películas en el sofá.

La individualidad siempre debe estar presente. Una pareja perfecta no es la que hace todo juntos. Pueden compartir aficiones, pero siempre hay intereses individuales que deben permanecer. Si saben mantener el balance, ¡están del otro lado!

Cummis remarca que los valores compartidos ayudarán a decidir la dirección de la relación y la familia. “Algunos ejemplos de ello son la responsabilidad y la honestidad”. Para conocer el resto de señales de una relación saludable, dale clic a nuestra galería.

Google News

TEMAS RELACIONADOS