Como cada año nuevo entre los propósitos de millones de personas se encuentra el hacer ejercicio, comer saludable, reforzar hábitos de bienestar etc.
Pero algunas de las cosas que hacemos para cuidar nuestra salud son producto de la recomendación de algún amigo, familiar o porque alguien lo compartió en Facebook.
Es increíble la cantidad de cosas que hacemos porque creemos que nos benefician, cuando en realidad podría estar ocurriendo lo contrario.
Por ejemplo tomar multi-vitaminas, consumir únicamente jugos, evitar ciertos alimentos o consumir otros constantemente, todo esto y mucho más podrían ser “hábitos saludables” a los que deberías decirles adiós en 2017.
Tiene sentido porque lo hemos escuchado hasta el cansancio que el mantener una dieta baja en grasas nos ayuda a perder peso, pero un estudio de 8 años con 50 mil mujeres estadounidenses, encontró que más de la mitad no solamente no perdieron peso, sino que tampoco redujeron el riesgo de cáncer de mama, colorectal o enfermedades del corazón.
En la siguiente galería te compartimos algunos hábitos que quizá deberías re evaluar y averiguar si realmente te producen el bienestar que anhelas.