Probablemente conoces a parejas que llevan años saliendo o viviendo juntas y su felicidad permanece intacta. ¿Cómo lo hacen? Las relaciones de pareja sanas se construyen día a día. No son resultado de acciones únicas, sino de hábitos constantes.
El consultorio especializado en matrimonio “The marriage and family clinic” señala que las relaciones no están exentas de problemas y peleas, pero sólo las parejas maduras sabrán superarlas.
Es común que tu relación esté atrapada en un ciclo de rutina. No hay sorpresas durante el día, las fechas de aniversario dejaron de importar y el ritual para ir a la cama siempre es el mismo.
Sin embargo, es posible recuperar la unión en un matrimonio. Para hacerlo, no necesitas de detalles costosos ni cambiar tu personalidad. “Si ambos están demasiado agotados, programen tiempo para estar juntos. Se alegrará de haberse tomado el tiempo para fortalecer su relación”.
Los especialistas del consultorio señalan que el “amor, respeto, bondad y perdón constituyen la base para una relación fuerte”.
En Vive USA, compartimos los hábitos que harán tu relación de pareja más sana y feliz. Chécalos en nuestra galería.