Hoy en día muchas personas invierten tiempo y dinero en su cuidado personal, pero en ocasiones las dietas en casa, el inadecuado manejo de las emociones o las tensiones, hacen difícil llevar el día a día.
En estos casos la gente recurre a la atención de servicios especializados con programas y tratamientos definidos que ayudan a su bienestar, todo ello lo encontramos ahora en algunos Spas.
Su constante demanda ha dado paso al crecimiento y expansión en la Unión Americana y los más exclusivos los encontramos en lugares acogedores y estimulantes que van desde el desierto de California hasta las montañas en Vermont, donde se cuenta con especialistas capacitados en diferentes áreas como la medicina, psicología y nutrición, asesores en el manejo del estrés, coach de vida y entrenadores físicos entre otros, que auxilian al correcto término de los objetivos.
A continuación, mostramos algunos de los más sofisticados y completos en los Estados Unidos de acuerdo a un artículo publicado por Gayot, en su guía de la buena vida.
También te puede interesar
Spas de Las Vegas que impresionan a viajeros
5 spas inspirados en los nativos americanos en Arizona