TE RECOMENDAMOS

Aunque Los Ángeles o Chicago son increíbles ciudades, no causan tanta felicidad en sus habitantes como otras regiones estadounidenses menos conocidas, gracias a variables como la satisfacción laboral, las conexiones sociales y hasta el clima.

El sitio especializado Wallet Hub elaboró un estudio de las 182 ciudades más grandes de la Unión Americana para identificar las que tienen los factores que hacen más felices a las personas.

Se indicadores de satisfacción con la vida, tasas de suicidio y depresión, esperanza de vida, ingresos anuales,pobreza, desempleo, divorcios y el índice de crímenes de odio.

Las ciudades con el índice más bajo de depresión fueron destinos de Florida, como Miami, Hialeah, Fort Lauderdale y Pembroke Pines, mientras que Charleston y Huntington, en West Virginia poseen los más altos.

Si planeas mudarte a Estados Unidos y buscas trabajar pocas horas y tener mucho descanso, las mejores opciones son Burlington, en Vermont; Tallahassee, Florida; y New Haven, Connecticut. Las ciudades con más tiempo laboral son Anchorage, Fayetteville y Cheyenne.

Boston, en Massachussets; Laredo, Texas; Newark, Nueva Jersey; y la ciudad de Nueva York tienen los índices más bajos de suicidio. Al contrario, Juneau, Casper, Missoula y Billings cuentan con más suicidios en el país.

Aunque el dinero no da la felicidad, sí es de gran ayuda y los destinos con el crecimiento más alto de ingresos económicos son San Francisco, Seattle, Denver y Washington D.C., para que la economía no sea tu principal preocupación.

Las ciudades que conjuntan mejor cada uno de los factores que ayudan a alcanzar la felicidad son Plano, en Texas, e Irvine, California.

Consulta en la galería de arriba los diez primeros lugares de la lista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS