Después del escándalo que protagonizó por y haber cancelado su presentación en Viña del Mar, así como su gira en Latinoamérica, se afirma que Peso Pluma entró a rehabilitación.

De acuerdo con los informes del reportero Jordi Martín, el cantante de corridos tumbados podría haber entrado a un centro de rehabilitación en Jalisco.

El español reveló que Peso Pluma fue ingresado al centro de rehabilitación holística Maluri, también conocido como 5 Lunas de Maluri, ubicado en la carretera Chapala-Jocotepec, que se especializa en adicciones y enfermedades emocionales.

Esta ocasión sería la segunda que el joven, de 24 años, es ingresado en dicha institución; en 2023 se reportó que estuvo allí para tratar sus adicciones.

Tras revelarse que le fue infiel a Nicki Nicole hace un par de semanas, los fanáticos de ésta criticaron al mexicano, e incluso se burlaron, por haber estado en rehabilitación con anterioridad “esforzándose por echar a perder su carrera”.

El Festival de Viña del Mar anunció que había cancelado su participación debido a “problemas de salud” sin especificar lo que sucedía, mientras él y su equipo de redes sociales comunicaron que se ausentará de sus presentaciones en Chile y Perú por problemas médicos no especificados.

Las luchas de Peso Pluma por su salud mental

En una entrevista con , el exponente de corridos tumbados dijo que escribir sus propias canciones y cantarlas sobre el escenario se ha convertido en su “consuelo y terapia” contra la depresión desde que era adolescente.

“De adolescente uno vive muchos cambios y uno se siente solo, uno se siente triste. Siempre he sido una persona muy depresiva y creo que la música para mí es mi terapia. Yo cuando escribo, cuando canto, cuando bailo, cuando doy mis pasitos, es mi forma de sacar mis sentimientos y creo que es mi terapia”, dijo el cantante.

Con las cancelaciones de sus conciertos en México (debido a las amenazas del crimen organizado) Latinoamérica y su participación en el F dicha “terapia” podría estar afectada.

Sus fans en redes sociales especulan que Peso Pluma podría estar en declive debido a su depresión y problemas “de consumo de drogas”, alcohol y por los excesos que ha tenido desde que su fama se fue por las nubes.

En la misma charla con CNN, Peso Pluma, cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, aceptó que la velocidad con la que llegó su fama lo ha “desestabilizado”.

“No te voy a mentir que sí llegó muy rápido. Ha habido momentos donde si nos desestabiliza, pero creo que gracias al equipo y a la buena química que tenemos, hemos sabido sobrellevar todo”.



Google News

TEMAS RELACIONADOS