presumió su figura irreal a través de redes sociales con varias fotografías tomadas durante su reciente viaje vacacional a Barbados.

En su cuenta de Instagram, la supermodelo, de 28 años, posó ataviada con un diminuto traje de baño de dos piezas en color amarillo con negro, compuesto por un sostén de triángulo con cuello halter y un escaso bikini de la misma tela que cubrió lo necesario.

Orgullosa de la figura fuera de este mundo que tiene y de su, Kendall fue fotografiada usando su conjunto con gafas solares negras y llamativos anillos plateados en ambas manos.

Lució sin maquillaje y con el cabello azabache alborotado en mechones lacios.

Con el mar de fondo y cubierta con la sombra de un árbol, la celebridad posó sobre un camastro en la arena, leyendo un libro y dejando ver sus atributos de forma atrevida.

En otras fotos que compartió, Kendall se dejó ver vistiendo otros dos bikinis negros, uno de hilo con tela traslúcida y otro tipo high cut.

Viajó a Barbados para celebrar las vacaciones de Año Nuevo con un grupo de amigos, incluidos Hailey y Justin Bieber y supuestamente Bad Bunny a pesar de haber terminado su romance días antes.

En redes sociales circularon videos de Bad Bunny festejando el Año Nuevo en en la misma playa en la que estuvo Kendall con las mismas personas, pero al parecer no fueron captados juntos.

De acuerdo con los informes, , alias Bad Bunny, terminaron su romance a mediados de diciembre después de 10 meses de noviazgo, aunque se reunieron con los amigos que tienen en común en el Caribe.

informó que se siguen viendo por sus amistades, pero ya no hay nada entre los dos. Una fuente le dijo al medio que “Son muy amigables entre sí” y que existen posibilidades de que vuelvan a estar juntos en el futuro: “Algo podría suceder cuando tengan más tiempo para pasar con otros”.

Fue el medio que reveló su truene, aunque no reveló la causa de su separación. Ninguna de las dos e ha pronunciado al respecto.

La última vez que fueron captados juntos fue en octubre de 2023 mientras desayunaban juntos en Beverly Hills, después se supo que fueron juntos a una fiesta de disfraces en Los Ángeles con sus amigos.




Google News

TEMAS RELACIONADOS