, hija del empresario de Apple Steve Jobs, conquistó las celebraciones posteriores a los Oscar 2023 con un elegante y glamuroso vestido de sirena con revelador escote en V.

En redes sociales compartió algunos detalles de su asistencia a la fiesta de Vanity Fair ataviada con un lujoso vestido aperlado vintage de Donna Karan New York, el cual la hizo brillar frente a los fotógrafos y lucirse como una modelo profesional.

Posó con un maxi vestido aperlado con escote en V holgado y cuello halter, que presentó retazos de tela atados elegantemente sobre la cadera y falda ajustada hasta la parte inferior. La prenda, además, presentó espalda descubierta.

El diseño de la casa de moda neoyorquina fue complementado con exclusivas joyas de Bvlgari, usó un medallón hexagonal plateado con una cadena de eslabones brillantes; también modeló pequeños pendientes de diamantes y discretos anillos a juego.

Hizo alarde de su belleza con maquillaje en tonos naturales, pero glamorosos, con una base que le dio efecto de porcelana a su piel, labial nude. ligeras sombras beige sobre los párpados y un fino cat eye; su cabellera castaña se lució peinada con raya en medio y mechones ligeramente ondulados.

La imagen y selección de prendas para el evento del año fue obra del arquitecto de imagen favorito de las estrellas, Law Roach.

En su perfil de Instagram compartió detalles del look de la heredera de 24 años. “Todo es acerca de Eve Jobs usando un archivo de Donna Karan New York y joyas Bvlgari. Impecable”.

A pesar de ser una de las herederas más famosas en la actualidad, Eve todavía mantiene un perfil bajo en el mundo del espectáculo y la moda, comparada con otras modelos profesionales que suman trabajo tras trabajo, con trabajos intermitentes con Louis Vuitton y portadas con revistas como Vogue

En su lugar, está más enfocada en su carrera como jinete de salto ecuestre. De acuerdo con el Daily Mail, la joven ocupa uno de los primeros mil lugares de los mejores jinetes menores de 25 años del mundo. Su talento con los caballos lo ha ido puliendo desde pequeña, ya que creció rodeada de caballos.

La graduada de Stanford no está muy interesada en seguir los pasos de su padre Steve Jobs y por el contrario, está dedicada a crear su propia carrera y fama como y campeona ecuestre.

A inicios del año llamó la atención por rumores que aseguraron que su exnovio, Drew Taggart, salió con Selena Gomez, incluso suspendió su cuenta de Instagram para evitar comentarios de lso fanáticos de la cantante y cuestionamientos de la prensa que intentó buscar alguna declaración suya.

Una fuente le dijo a que el músico de Chainsmokers y Selena tenían una relación informal, pero discreta en la que disfrutaban citas sencillas como el cine y los bolos.

Por su parte, se informó que la relación con Eve terminó “amistosamente” poco antes de salir con Gomez.


Google News

TEMAS RELACIONADOS