La modelo Demi Rose Mawby subió la temperatura y desafió la censura en al compartir una reveladora sesión de fotos.

La influencer lo mostró todo al portar una falda tejida transparente con aberturas que dejaban ver que no llevaba nada debajo y un bikini crochet en tono claro, que luego se quitó para dejar su torso descubierto y presumir su silueta curvilínea.

Demi, de 28 años de edad, también utilizó maquillaje en tonos claros para dar una apariencia más natural.

Además, la dejó su cabello negro con un lacio perfecto y totalmente suelto para que el viento jugara con él.

El escenario de la sesión de fotos fue una hermosa playa en la que la belleza británica se sumergió en el agua y se sentó en la orilla para contemplarla.

“¿Todavía no lo sabes? Es tu luz la que ilumina el mundo”, escribió al compartir las imágenes para sus seguidores en Instagram.

La originaria de Birmingham se dedica a posar para sesiones de fotos en lencería y trajes de baño, por lo que procura llevar un estilo de vida saludable y cuidar su figura.



El régimen alimenticio de la modelo es muy estricto, pues asegura que gana peso con facilidad. La socialité no come pastel ni en su cumpleaños y entre los alimentos con más grase que consume se encuentran las nueves y la mantequilla de cacahuate.

Años atrás, confesó que su dieta es todavía más estricta porque los viajes de trabajo le complican hacer ejercicio, aunque trata de seguir sus rutinas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS