es una de las fechas más esperadas en el año por las celebridades amantes de los disfraces y de las fiestas temáticas más top de Hollywood, que usan el día para convertirse en tendencia con sus mejores atuendos.

Claro ejemplo son estrellas como Paris Hilton, las hermanas Kardashian Jenner, Heidi Klum, Hailey y Justin Bieber o las , que hasta el momento han lucido sus mejores disfraces en redes sociales y en las numerosas fiestas que ha habido estos días.

Paris Hilton recientemente fue fotografiada llegando a la fiesta de Casamigos con su esposo Carter Reum, ambos imitando la estética de Britney Spears en el video Toxic.

La millonaria heredera lució ataviada con un minivestido azul de azafata sexy con escote recortado, guantes y un pequeño sombrero; su esposo usó un traje de aviador negro con una gorra de aviador, camisa blanca y corbata negra.

adaptaron su propia versión de Gogo Yubari y La Novia de Kill Bill; ambos llegaron a la misma fiesta luciendo sangrientas disfraces; ella usó un conjunto de colegiala pequeño y elegante, mientras él usó un pans amarillo con frnajas negras.

Hailey Bieber se está convirtiendo en la reina de Halloween gracias a todos los disfraces que ha usado en los últimos días como la lencería blanca inspirada en las películas de Scary Movie, sus atuendos de las plásticas de Chicas Pesadas.

Junto a Justin Bieber se disfrazó de Pebbles y Bam Bam de Los Picapiedras; ella lució una minifalda de látex azul y un top verde; Justin vistió una falda de pelo amarilo con una peluca blanca, un garrote y una gorra amarilla.

Kim Kardashian y su hermana Khloé vistieron de las Bratz, con sus icónicos vestidos sastre y boinas francesas, además de maquillaje excesivo y zapatos de plataforma.

Antes de este disfraz, Kim combinó el icónico traje sastre amarillo de Alicia Silverstone en Ni Idea con el de su hija North que usó la versión negra con blanco de Stacey Dash.

Kendall y Kylie Jenner también arrasaron las redes sociales con sus respectivos disfraces. Kendall primero lució un look inspirado en Marilyn Monroe, el cual constó del icónico suéter de cuello negro, pantalones glaros y su cabello rubio corto. El segundo atuendo se trató del traje de la primera La Mujer Maravilla de Lynda Carter.

Kylie se disfrazó con su hermana de Sugar y Spice. La empresaria usó un bodysuit de cuero negro con líneas plateadas, un collar de estoperoles u una pelúca negra con mechones rojos. Kendall usó un bodysuit blanco con escote profundo y una sensual bata de dormir.

Heidi Klum, para su fiesta anual, adelantó que su disfraz se centra en una temática de alienígena.

Las hijas de Sylvester Stallone, Sistine, Sophia y Scarlet, celebraron a lo grande Halloween con una exclusiva fiesta llena de estrellas, en la que las tres se lucieron en pequeños y atrevidos looks lenceros.

En Instagram se lucieron con ligueros y pequeños vestidos con satén y encaje que destacaron sus siluetas de impacto y belleza.

imitó a Jessica Rabbit con un ajustado vestido rojo y su icónica peluca pelirroja, además de guantes negros y plataformas brillantes.







Google News

TEMAS RELACIONADOS