La actriz Bella Thorne se convirtió en toda una muñeca Barbie al unirse a la tendencia del momento para una sesión de fotos en .

La exestrella de Disney se lució con un vestido largo con textura de látex en color rosa al estilo Barbiecore, con un escote al centro en forma de corazón y sin sostén para unirse también a la tendencia braless.

Thorne combinó su atuendo con unas zapatillas negras abiertas, que cubrió con la falta del vestido al estilo Barbie.

Además, la celebridad de 25 años de edad utilizó unos pendientes largos con perlas blancas para darle un toque de glamour a su outfit.

La también modelo de OnlyFans maquilló su rostro con tonalidades nude, mientras su cabello pelirrojo caía sobre sus hombros con ondas suaves.

Bella Thorne se unió a la fiebre por la nueva cinta protagonizada por y cuestionó a sus seguidores en Instagram: ¿Podemos hablar de por qué a los hombres no les gusta la película de Barbie?”.

Sus fanáticos se apresuraron a comentarle que sí les había gustado la cinta dirigida por Greta Gerwig y aprovecharon para destacar lo bien que le quedaba el vestido rosa que presumió.

La actriz de Shake It Up está más enamorada que nunca y está disfrutando de su compromiso con Mark Emms, a quien conoció en una fiesta de la modelo Cara Delevingne.

La pareja de comprometió en mayo pasado, luego de casi nueve meses de relación. El productor de cine y televisión le dio a costoso anillo de diamantes de más de 10 quilates. Sin embargo, todavía no han confirmado la fecha de la boda, que planean realizar en Reino Unido.


Google News

TEMAS RELACIONADOS