La actriz Bella Thorne mostró su lado más fashionista al ser una de las invitadas estelares en la Semana de la Moda en Milán, Italia.

La exestrella de Disney se lució con un vestido en color nude de cuello alto, sin mangas y de tela extremadamente transparente, lo que dejó ver el ajustado bodysuit que llevaba debajo.

Thorne, de 26 años, combinó su naked dress con unas zapatillas negras de tacón de aguja y un bolso plateado con cadenas.

Además, la influencer maquilló su rostro con tonalidades rosadas, mientras su cabello resaltaba con ondas marcadas y gran volumen.

Con este look de la tendencia que también ha usado Kylie Jenner, la modelo se robó todas las miradas en el evento de Diesel de la Semana de la Moda de Milán.

Esta semana, Bella Thorne fue invitada a los desfiles en los que Schiaparelly y Marisol Margiela presentaron sus nuevas colecciones.

La estrella de Shake It Up se ha convertido en una de las personalidades más fashionistas y su presencia en la Semana de la Moda es casi obligada.


Además de su pasión por la ropa, la artista estadounidense lanzó hace poco su propia marca de joyería, llamada Thorne Dynasty.

Y tampoco se olvida de su carrera artística, ya que Bella Thorne debuta este año como directora en los proyectos Ash Beneath the Current y Color Your Hurt.

Google News

TEMAS RELACIONADOS