Aunque se rumoraba que Peso Pluma, el cantante sensación de corridos tumbados, sería el elegido para cantar el mexicano en la pelea de Saúl ‘Canelo’ Àlvarez contra John Ryder, al final el elegido fue Beto Vega.

Ante el éxito de Peso Pluma con su canción “Ella Baila Sola” lo ha llevado a participar en el Festival Coachella y hasta a ser invitado en “The Tonight Show with Jimmy Fallon”. Sin embargo, no logró convencer al boxeador tapatío.

En conferencia de prensa desde Guadalajara, ‘Canelo’ anunció que el artista de música regional mexicana fue el seleccionado para el evento.

“El que va a hacerme el honor de entonar el himno nacional va a ser Beto Vega y lo demás será una sorpresa”, afirmó Álvarez en la rueda de prensa. Además, descartó la participación de Peso Pluma en el evento a pregunta precisa de los periodistas.

¿Quién es Beto Vega, el cantante que entonará el himno en la pelea de Canelo?


tiene 26 años de edad y es originario de Ciudad Obregón, Sonora. Proviene de una dinastía de artistas, pues es sobrino de Sergio “El Shaka” Vega y sobrino de Fredy “Chuy” Vega.

Los hermanos de Beto, llamados, Sergio Jr., Chuy Ramón, Freddy y Cornelio, también son músicos.

Las canciones con más reproducciones en Spotify del cantante son “Me dicen Nini”, “Perdón”, “Markitos Toys” y “El Señorón”. Además, comenzó su carrera a los 14 años de edad.

Además, Vega es un cercano amigo al ‘CaneloÁlvarez e incluso fue invitado a su y a la espectacular fiesta de XV años de su hija Emily Cinammon.

“Los buenos amigos son como las estrellas, no siempre los puedes ver, pero sabes que siempre están ahí", publicó el cantante en Instagram al compartir una foto con Saúl en noviembre de 2021.

Beto Vega también tiene una camioneta en la que el boxeador plasmó su firma y una dedicatoria.


¿Cuándo es la próxima pelea del ‘Canelo’?


Saúl Álvarez y el británico John Ryder se enfrentarán el próximo sábado 6 de mayo a las 22:00 horas, aunque la función de box arrancará a las 18:00 horas.

La sede del encuentro es el Estadio Akron, casa de las Chivas de Guadalajara.

'Canelo' pondrá en juego sus cinturones de supermediano de Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el Consejo Mundial de Boxeo.


¿Cómo ver en vivo la pelea de box ‘Canelo’ vs Ryder?


La pelea ‘Canelo’ vs. Ryder se transmitirá en vivo a las 22:00 horas a través de diferentes plataformas. En televisión abierta se verá por Azteca 7 de TV Azteca y por Canal 5 de Televisa. En televisión abierta se pasará la función de box por ESPN y TUDN.

Además, estará disponible la pelea de Saúl Álvarez en la plataforma oficial de DAZN.

Google News

TEMAS RELACIONADOS