, expresidente de los, informó después de la selección del jurado del 15 de abril, la posibilidad de que el juez Juan Merchán le prohíba asistir a la graduación de su hijo Barron Trump.

’Como sabes, mi hijo se graduó de la escuela secundaria y parece que el juez no me permitirá asistir a la graduación", señaló.

Durante las declaraciones, el exmandatario expresó palabras de orgullo hacia el esfuerzo que demostró el estudiante de 18 años durante su trayectoria escolar y esclareció que el joven esperaba presenciar el momento junto a su madre, y su padre.

‘’Ha trabajado muy muy duro, es un excelente estudiante, está muy orgulloso de que le fue tan bien y esperaba durante años tener una graduación con su madre y su padre allí, pero parece que los jueces no me permitirán escapar de este fraude’’, indicó.

Ante los comentarios hacia Barron, en redes sociales algunos usuarios comenzaron a realizar videos emotivos de la familia Trump, como el de la cuenta PapiTrumpo, que se dedica a subir parodias y contenido del empresario.

El audiovisual que ya cuenta con más de 300 mil visualizaciones, muestra el cambio físico de Barron desde que era un niño hasta su etapa actual como un joven a punto de graduarse de la escuela secundaria.

De fondo, se escuchan las palabras que le dedicó Trump y mientras algunos usuarios comentan palabras de apoyo y señalan que, ‘’perder un evento como la graduación podría perseguir a un padre por el resto de sus días’’, otros cuestionan la razón por la que no asistió a la ceremonia de sus demás hijos.

‘’Basta, no asistió a ninguna de las graduaciones de la escuela secundaria de sus otros hijos, así que no pretendamos ser un súper papá AHORA’’, señalan.

¿De qué es acusado Donald Trump?

A pesar de declararse inocente, Donald Trump se enfrenta a un juicio penal por 34 cargos, entre los que se encuentra la falsificación de registros comerciales vinculados a ‘’pagos secretos’’ a , una actriz de cine para adultos con quien presuntamente mantuvo una relación.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS