En , Estados Unidos, un auto modelo 3 conmocionó a los huéspedes de un hotel al circular por las vialidades inundadas sin inconvenientes, como un barco o una lancha creada para navegar por el agua.

Con pequeñas olas que abrieron su paso, el auto eléctrico se encontró con un carro Beetle de Volkswagen detenido en la calle sin saber qué hacer, debido a los grandes centímetros de altura que alcanzaba el agua luego de las

El Tesla Modeol 3 continúo su recorrido hasta cruzar la calle y encontrar un espacio sin inundaciones para seguir su camino. Ante la sorpresa que causó el hecho, los residentes de la ciudad fronteriza viralizaron el video a través de redes sociales.

¿Qué opinan en redes sociales?

En diversas publicaciones a través de X (antes Twitter) los usuarios mostraron su preocupación por el peligro de incendio que puede sufrir el auto por navegar por las inundaciones.

‘’Podría haberlo logrado, pero ese Tesla ahora es un peligro de incendio….’’

Algunos otros mostraron su descontento ante la acción, ya que consideraron que el hecho fue a causa de un descuido.

‘’Las cosas probablemente en piloto automático, los conductores dormidos, cómodos con la calefacción encendida’’.

En comentarios, también aprovecharon el momento para compartir sus propias experiencias en situaciones similares, mientras que otros prefirieron etiquetar a , CEO de la marca Tesla Motors.

San Diego en crisis por inundaciones

Los residentes de San Diego, California, han pasado días de sufrimiento derivado de las inundaciones que provocaron las fuertes lluvias en el estado, con días que superaron la cantidad de precipitaciones registradas desde hace 175 años.

Los ciudadanos de la frontera con México han tenido que deshacerse de sus pertenencias y han vivido días de conflicto por el ‘estado de emergencia’ declarado por Gavin Newsom, gobernador de California.

Google News

TEMAS RELACIONADOS