Tres personas murieron este domingo y otras están desaparecidas tras accidentarse el de pequeño porte en el que viajaban, en una zona rural del estado brasileño de Minas Gerais (sudeste), informaron las autoridades.

El avión monomotor cayó tras supuestamente partirse en el aire, alrededor de las 10H30 de la mañana (13H30 GMT) en la localidad de Itapeva, detalló a la AFP el Cuerpo de Bomberos de Minas Gerais.

Dentro de los restos de la aeronave fueron halladas "tres víctimas mortales, entre ellos dos hombres y una mujer", informó la fuerza.

Los bomberos "continúan con la búsqueda de otras posibles víctimas en la región donde cayeron los restos del avión", indicaron los bomberos, sin precisar detalles.

Según medios locales, hay dos desaparecidos, entre ellos un menor de edad.

Una fuerte lluvia se registró por la mañana en la zona donde se produjo la tragedia, cuyas causas serán investigadas.

Imágenes tomadas por habitantes del lugar, que muestran los restos del avión en la ladera de una colina cubierta de pastos y árboles, circularon en redes sociales y medios brasileños.

En tanto, el Centro de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos (Cenipa), fue accionado para llevar adelante las investigaciones.


Google News

TEMAS RELACIONADOS