¿Buscas trabajo? El anunció una nueva vacante para las personas interesadas en cubrir el puesto de ‘asistente de pasaporte y ciudadanía’ en las instalaciones de , Baja California.

De acuerdo con la oferta, el titular recibirá un sueldo de $341,278 pesos mexicanos por cubrir una jornada laboral de 40 horas semanales, sólo piden que los aspirantes tengan experiencia en áreas administrativas.

¿Qué actividades deberás realizar?

El asistente deberá encargarse de la administración de documentos, revisión de trámites y entrevistas para garantizar el cumplimiento de la agenda de pasaportes y ciudadanías del Consulado.

  • Administrar las solicitudes de pasaportes y ciudadanías.
  • Ingresar la información a las plataformas e imprimir los documentos.
  • Evaluar las solicitudes de adjudicación.
  • Evaluar indicadores de fraude y tergiversación.

¿Cuáles son los requisitos?

Los aspirantes interesados en formar parte de la plantilla laboral de la dependencia, deberán cumplir con los requisitos de escolaridad, experiencia e idioma estipulados en la vacante.

  • 2 años de licenciatura.
  • 2 años de experiencia en puestos administrativos y de oficina.
  • 1 año de experiencia en contacto público y servicio al cliente.
  • Inglés fluido.
  • Español fluido.

Sueldo, horario y prestaciones

El Consulado de Estados Unidos ofrece un sueldo de $341,278 pesos anuales a las personas interesadas en cubrir el puesto de asistente por 40 horas semanales, además de prestaciones, seguro médico y capacitaciones en el extranjero.

  • Seguro médico y seguro de vida.
  • 20 días de descanso en fechas festivas de Estados Unidos y México.
  • 17 días de vacaciones a partir del primer año.
  • Incorporación al IMSS, AFORE e INFONAVIT.
  • Capacitaciones en el extranjero.

¿Cómo aplicar a la vacante?

La postulación a la vacante se realiza a través de la opción ‘apply to this vacancy’ en la página oficial del Departamento de Estado de los Estados Unidos o en . Se tiene hasta el 19 de mayo de 2024 para aplicar.

Durante la solicitud es necesario que los candidatos tengan los siguientes documentos a la mano: certificado de último grado de estudios, puntajes de idiomas en caso de tenerlos, comprobante de ciudadanía mexicana o permiso de residencia emitido por el Instituto Nacional de Migración.

El Consulado de Estados Unidos en Tijuana se ubica en: Paseo de las Culturas S/N, Otay Mesa, 22425 Tijuana, B.C.

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