TE RECOMENDAMOS

Con la llegada del delantero Erick Torres, al HoustonDynamo, se espera que su aporte en el ataque los haga llegar a jugar esta temporada en los playoffs de la liga MLS.

En un equipo en el que juega un solo delantero, ahora lo es Will Bruin, Torres continúa presionando su calidad durante los minutos que sale al campo a jugar y espera ese elusivo primer gol con la camiseta naranja que iniciará su racha goleadora.

Con sus compromisos internacionales en los que marcó 15 goles para Chivas USA en el 2014, jugó con el TRI en el partido amistoso en el 2015 contra EU en San Antonio, TX, y sus goles marcados en la calificación olímpica del 2016 contra Honduras y Canadá, Torres sigue pujando la línea de ataque dentro de su club para lograr conseguir la posición de delantero de planta en su equipo.

Las comparaciones con su colega Javier Hernández "Chicharito" dieron inicio cuando Herrera escogió a Torres para jugar con el TRI en un partido amistoso contra Chile en el . El parecido en el estilo de ataque junto con el desarrollo de su juego a una edad temprana, hace que se especule si Torres logrará ser el próximo Chicharito para el Dynamo.

Para eso el delantero sabe que tiene que demostrar su capacidad, talento y hambre de juego. Como el declaró en una entrevista publicada en mlssoccer.com: "Estoy trabajando mucho en mejorar mis jugadas continúas, trabajando los laterales y ganando más batallas aéreas" dijo Torres "Estas cosas ayudarán a mis compañeros a colocarse en posiciones de gol y abrir el campo para el equipo".

También le puede interesar:

Más información de Destinos:

Google News

TEMAS RELACIONADOS